Damos el pistoletazo de salida a Fietssport Autumn League

0
1522

Esta semana dará el pistoletazo de salida la competición Fietssport Autumn League. Este evento será una colaboración entre Fietssport, la federación holandesa de ciclismo, que constará de cinco etapas. Cada uno de las etapas estará disponible durante una semana en la plataforma de ciclismo indoor de BKOOL.

Todos los jueves y con motivo de inaugurar una nueva etapa, Rim Sluijs se unirá a una Group Ride a las 19:30h (CEST) para compartir la experiencia con todos vosotros.

La competición Fietssport Autumn League dará comienzo el 4 de noviembre y para celebrar el comienzo de este nuevo evento Rim Sluijs, miembro de Fietssport y amigo de BKOOL, liderará una Group Ride a las 19:30h (CEST). Esta Group Ride tendrá un toque especial y mucho más cercano de lo habitual, Rim compartirá la sesión en un Live desde la cuenta de BKOOL Nederland.

Group Ride especial con Mikel Bezkarra

El viernes a las 17:00h (CEST) habrá una Group Ride especial con Mikel Bezkarra. Mikel es un ciclista profesional español que corre en el Euskaltel Euskadi, un equipo ciclista español de categoría UCI ProTeam.  La ruta escogida corresponde a uno de los finales de etapa de la Emakumeen Euskal Bira, la Vuelta Femenina al País Vasco y con meta en la preciosa ciudad de Vitoria Gasteiz.

Una semana llena de Group Rides

El lunes 1 de octubre tenemos preparadas Group Rides durante todo el día en Chile. La ruta en cuestión nos llevará desde Plaza Pirque a San Carlos, en la región de Puente Alto, y cuenta con una distancia de 20,5 kilómetros y un ascenso de 260 metros.

Recorreremos Springbrook el martes, se trata de un parque nacional en Australia con un paisaje único que os enamorará. Aquí podréis disfrutar de una ruta en video y 3D que os hará sentir que estamos en verano.

Para el miércoles tenemos listo un paseo por White Horse Bank, una colina en la ladera del Parque Nacional North York Moors. Se trata de una ruta de dificultad media con un ascenso de 326 metros muy famosa entre los ciclistas de la zona.

El sábado tendremos un día repleto de Group Rides en el velódromo de Londres. Este velódromo es la última incorporación a BKOOL, si ya lo has probado déjanos saber que te parece y cual te gustaría que fuera el siguiente en añadirse a nuestra lista de velódromos.

¡Sorpresa! Un maillot especial de Halloween

Maillot especial de Halloween

Tenemos preparada una sorpresa de Halloween para todos los BKOOLers. Tenéis disponible en la categoría «special events» un maillot especial de Halloween por 500 puntos. ¿Estáis listos para dar un toque terrorífico a vuestras salidas en grupeta?

Las Group Rides de está semana estarán programadas a diario con el siguiente horario: 05:00h (CEST), 06:00h (CEST), 07:00h (CEST), 11:00h (CEST), 12:00h (CEST), 13:00h (CEST), 17:00h (CEST), 19:00h (CEST), 21:00h (CEST) y 22:00h (CEST).

Group Rides en BETA

Esta semana los usuarios que dipsongais de la versión BETA podreis disfrutar de Group Rides exclusivas. El miércoles 3 de noviembre habrá una Group Ride a las 19:00h (CEST) para rodar en Montalcino y el jueves 9 de noviembre en el velódromo de Londres a las 19:00h (CEST) y 21:00h (CEST)

Para aquellos que no lo sepáis, la versión BETA permite probar antes que nadie las novedades de BKOOL y formar parte del constante proceso de mejora del simulador de ciclismo indoor. Si queréis ayudarnos a mejorar día a día y ser los primeros en probar nuestras novedades no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo.

Si quieres participar en las Group Rides, picarte en el asfalto con ciclistas famosos a nivel internacional o llevar el maillot especial de Halloween, puedes hacerlo con los 30 días gratuitos de BKOOL Premium que encontrarás en nuestra página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí