Descubre Dinamarca sobre el rodillo

0
2456
Dinamarca

¿Quieres visitar Dinamarca? Desde BKOOL te trasladamos al corazón del país sin tener que salir de casa. De la misma manera que descubrimos juntos las mejores rutas de Reino Unido, Colombia y Bélgica, esta vez es el territorio danés el que puedes recorrer sobre tu rodillo. Anota los siguientes trayectos para tu próxima sesión.

Dinamarca sobre dos ruedas

Hjoerring – Sdr. Harritsley – Hjoerring

Con una distancia total de 11 kilómetros y una pendiente máxima del 6.98% esta ruta te permite conocer el norte de la península de Dinamarca y adentrarte en sus carreteras gracias a la visualización en formato 3D, vídeo y 2D. Este trayecto se caracteriza por un perfil de pendiente máxima de 6.98% y un ascenso de 106.8 metros. En una estimación de 27 minutos puedes pedalear por el país de los vikingos y de las cajas metálicas de galletas.

Ruta 1
Pincha en la imagen para acceder a la ruta

Solrod Denmark

Ubicada en la zona izquierda de la isla de Dinamarca, la ruta que comienza y finaliza en Jersie Strand comprende una distancia de 28.9 kilómetros que se pueden realizar en 57 minutos. Ascendiendo hasta 216.1 metros durante 13.6 kilómetros, esta ruta creada en 2019 tiene ya 600 intentos. ¿Te atreverás a probarla?

Ruta 2
Pincha en la imagen para acceder a la ruta

Arreso Rundt Denmark Vinter 2018

Rodeando el lago de Arreso, esta ruta de 36.5 kilómetros tiene un desnivel de 273.3 metros que ascienden durante un total de 14.2 kilómetros. Por ello, el tiempo estimado se cifra en 46 minutos, tiempo suficiente para disfrutar de sus carreteras y verdes praderas de la isla danesa. ¿Quieres saber como es la estampa invernal en Dinamarca? Esta ruta graba en febrero de 2018 podrá trasladarte al país. 

Ruta 3
Pincha en la imagen para acceder a la ruta

THY – Agger – Hurup – Snedsted

Cerca del Parque Nacional THY se ubica este trayecto de 41.6 kilómetros que más de 1.300 usuarios ya han rodado. Si en la anterior ruta puedes disfrutar del invierno, en esta vivirás el verano danés a través de la visualización 3D, vídeo y 2D. Durante más o menos 1:20h podrás ascender los 354.3 metros de pendiente de esta ruta.

Dinamarca
Pincha en la imagen para acceder a la ruta

Mols Bjerge sh

Alrededor del Parque Nacional de Mols Bjerge se desarrolla esta maravilla de ruta ciclista. Son 27 kilómetros de distancia que se pueden concluir en 30 minutos. Esta es una alternativa tranquila con la que poder disfrutar de los paisajes verdes del país. Apreciarás las típicas construcciones en un soleado día.

Dinamarca
Pincha en la imagen para acceder a la ruta

Hjorring – Tornby Strand

Partiendo del mismo municipio que la primera ruta descrita, este nuevo trayecto en el norte de la península termina en Tornby Strand, teniendo, así, una distancia de 14.2 kilómetros. Durante aproximadamente 41 minutos recorrerás las carretas heladas de Dinamarca con vídeos grabados los primeros días de enero. Adéntrate en este camino de 132.2 metros de ascenso y un 10.13% de pendiente.

ruta dinamarca
Pincha en la imagen para acceder a la ruta

Lonstrup Ride

Ubicados de nuevo en la zona norte, esta ruta de 12.5 kilómetros es perfecta para pedalear tranquilamente. Con solo 62.4 metros de ascenso a lo largo 5,8 kilómetros podrás disfrutar de la grabación en vídeo y formato 3D y 2D. Invierte 37 minutos de tu tiempo para rodar desde el interior hasta la costa de este precioso país.

ruta en Dinamarca
Pincha en la imagen para acceder a la ruta

Taars Ride

¿Necesitas relajarte y estirar las piernas sin sobreesfuerzos? Esta es tu opción. Durante 9.9 kilómetros de distancia y 31 minutos conocerás este nuevo rincón. La blanca nieve en las cunetas y las verdes praderas pondrán color a la ruta que te trasladará al invierno danés. Desde tu propia casa sentirás el gélido ambiente. No te pierdas esta experiencia virtual y conecta BKOOL.

Ruta 8
Pincha en la imagen para acceder a la ruta

Si lo que quieres es rodar por las carreteras y rincones más representativos de Dinamarca, estas rutas son las adecuadas. Súbete al rodillo e inicia tu sesión para teletransportarte a cualquier parte del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí