Descubre en BKOOL las Ligas semanales de USA

0
926

Una de las principales prestaciones del simulador de ciclismo BKOOL es la posibilidad de participar en ligas. Estas carreras virtuales por etapas te dan la oportunidad de correr en compañía y contra ciclistas de todo el mundo siguiendo tu propio horario.

Las ligas de BKOOL en Estados Unidos incluyen nuevas etapas cada semana y cada una de ellas tiene un enfoque diferente.

La liga Tour of America ofrece una ruta en un estado diferente cada semana, de modo que al final del año habrás recorrido los 50 estados, más Washington, DC y Puerto Rico. Además, los martes y sábados de la semana anterior a cada etapa se realizan Group Rides previas.

La liga Hump Day Hillclimb se creó con el objetivo de amenizar los miércoles con una subida distinta en un punto del planeta cada semana. Aunque las pruebas previas en grupo de esta liga se realizan los miércoles (también conocidos como «Hump Day»), las etapas se pueden realizar por tu cuenta cualquier día de la semana en que se celebren.

La liga BKOOL USA Downhill Challenge tiene un funcionamiento similar a la liga Hump Day Hillclimbs pero esta vez con descensos. En esta liga las Group Rides previas se realizan los viernes.

Y por último, tenemos la liga Recon Rides, esta liga única selecciona cada semana un evento diferente con sede en EE.UU. En BKOOL recorremos parte de la ruta del evento utilizando la exclusiva tecnología de simulación 3D World del simulador. Las Group Rides previas de esta liga se realizan todos los domingos, la semana anterior a la celebración de cada etapa.

Todas las Group Rides previas de BKOOL USA son fáciles de encontrar en el simulador, ya que estarán resaltadas en tu pantalla de inicio. Ahora bien, estos Group Rides previos no contarán para tu clasificación en la liga, ya que están programados la semana anterior a que cada etapa esté activa. Se trata de recorridos previos, para ayudarte a familiarizarte con los circuitos antes de correr en ellos durante la semana siguiente.

Una vez que una etapa de la liga se pone en marcha, la encontrarás en la carpeta de ligas cuando te desplaces hacia abajo en la pantalla de inicio del simulador, suponiendo que te hayas unido a los grupos asociados a cada liga. Esos grupos son:

La participación en la liga de EE.UU. está abierta a todos los BKOOLers, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Una vez que te unes al grupo de cada liga, cada vez que corres una etapa en vivo de una de estas ligas, tus resultados aparecen en la clasificación tan pronto como sean validados. La clasificación también muestra información sobre tu tiempo en las etapas anteriores, la diferencia con el primer puesto, los kilómetros totales recorridos en la liga y mucho más.

Las siguientes son las fechas en las que tendrán lugar los próximos Group Rides de esta liga. Ten en cuenta que en cada una de las siguientes fechas habrá Group Rides programadas en el siguiente horario:  12:30, 15:30, 18:30, 21:30, 00:30 y 03:30 CET.

Las primeras etapas del Tour of America Pre-Group Rides de marzo serán las siguientes:

  • Martes, 24 de mayo y sábado, 28 de mayo: Michigan
  • Martes, 31 de mayo y sábado, 4 de junio: Minnesota
  • Martes, 7 de junio y sábado, 11 de junio: Mississippi
  • Martes, 14 de junio y sábado, 18 de junio: Missouri
  • Martes, 21 de junio y sábado, 25 de junio: Montana

Para las Pre-Group Rides de Hump Day Hillclimbs:

  • Miércoles, 25 de mayo: el Triunfo a la Victoria Colombia
  • Miércoles, 1 de junio: Da Rionero al Monte Vulture
  • Miércoles, 8 de junio: Picón Blanco
  • Miércoles, 15 de junio: Subida Higa Monreal
  • Miércoles, 22 de junio: Col Joux

Downhill Challenge Pre-Group Rides:

  • Viernes, 27 de mayo: Whiteface descent to ski area
  • Viernes, 3 de junio: Gambarie d’Aspromonte to Reggio Calabria
  • Viernes, 10 de junio: Descenso Sierra Nevada
  • Viernes, 17 de junio: Descenso Alto del 14 por ciento – Córdoba
  • Viernes, 24 de junio: Rakitna descent to Brezovica SLO

Las Pre-Group Rides de Recon Rides serán:

  • Domingo, 29 de mayo: Tour De Donut – New Wilmington, PA
  • Domingo, 5 de junio: Tour of North Georgia road race
  • Domingo, 12 de junio: 2022 USA Cycling Amateur Road National Championship U23 TT Course
  • Domingo, 19 de junio: 2022 USA Cycling Amateur Road National Championship Road Race 37.4K Loop
  • Domingo, 26 de junio: 2022 USA Cycling Amateur Road National Championship Road Race 37.4K Loop

Recuerda que se trata de recorridos previos y no de etapas de la liga. Por lo tanto, no contarán para tu clasificación en la liga. Para la competición de la liga, debes unirte primero al grupo asociado, y luego seleccionar la etapa en vivo de la liga en la sección Ligas de la pantalla de inicio de tu simulador para correrla.

Permanece atento a nuestras publicaciones en redes sociales si no quieres perderte ninguno de estos eventos. Además, en las ligas, puedes compartir las invitaciones de participación con tus amigos BKOOLers. Así podréis disfrutar juntos de una sana competición para ver quién se lo pasa mejor, ¡así que participa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí