Fietssport Autumn League y Dance with Wolves os esperan

0
782

Entramos en una semana en la que las competiciones de BKOOL serán las protagonistas absolutas.

El lunes tendremos Group Rides repartidas a lo largo de todo el día de la competición Fietssport Autumn League, organizada junto a la federación de ciclismo de Países Bajos. Tendréis la posibilidad de pasar un buen rato dándole a los pedales en la tercera etapa de la competición en la ruta de la famosa Milano Sanremo.

Martes, miércoles, viernes y domingo estarán enfocados en Dance with Wolves, una competición junto al Deceuninck Quick-Step, el equipo número uno en el ranking UCI internacional. Durante el martes y el miércoles recorreremos juntos las calles del Milano Sanremo, la ruta protagonista de la primera etapa de este evento.

Como cada jueves de la Fietssport Autumn League tendremos con nosotros a Rim Sluijs para inaugurar la cuarta etapa de la competición. A las 19:30h (CET) dará comienzo una Group Ride en la ruta de Rondje Groningen y podreis seguir la experiencia en directo en la página de Facebook BKOOL Nederland (BNL).

El viernes 26 de noviembre da comienzo la tercera etapa de la competición Dance with Wolves y a las 18:00h (CET) tenemos preparada una Group Ride especial junto a Remco Evenepoel y Mauri Vansevenant, quienes liderarán el ascenso al mítico Alpe D’Huez. Además, si terminas las tres etapas de Dance with Wolves dentro de las fechas propuestas, entrarás en el sorteo de un maillot oficial del Deceuninck – Quick-Step.

Y dejamos lo mejor para el final, esta semana tendremos dos Group Rides en el Giro d’Italia Virtual. Por un lado, el martes a las 18:00h (CET) compartiremos el asfalto con Óscar Sevilla, una leyenda del ciclismo. La segunda Group Ride la protagonizará Urko Berrade a las 18:00h (CET) el jueves. Urko Berrade es miembro del equipo Kern Pharma, de la categoria UCI ProTeam, y es uno de los ciclistas más prometedores del panorama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí