Giro d’Italia Virtual: ¡Prueba gratis la primera etapa!

0
1668

¿Todavía no has probado la nueva tecnología de 3D sobre vídeo del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL? ¡Ahora puedes hacerlo gratis!

Disfruta del prólogo urbano de Torino, una experiencia de simulación espectacular con la nueva tecnología de vídeo HD + 3D, que te transportará a las calles de una de las ciudades más bellas de Italia.

Sumérgete en el vídeo real de la etapa, grabado en la última edición del Giro d’Italia y experimenta las mismas sensaciones que los ciclistas profesionales.

Eso sí, para seguir disfrutando del resto de etapas reales del Giro d’Italia y entrar en todos los sorteos de los regalos, tendrás que registrarte en el Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL. Cuantas más etapas completes, más posibilidades tendrás de ganar premios como invitaciones VIP al Giro d’Italia del año que viene y las grandes Clásicas italianas, material de ciclismo de primera, los maillotes oficiales y merchandasing del Giro d’Italia, cupones BKOOL y muchas otras sorpresas.



Además, podrás compartir la experiencia con invitados especiales de la talla de Chris Froome, Óscar Freire, Sergio Higuita o el equipo Deceuninck -Quick-Step.

Te aseguramos que cuando pruebes la primera etapa, no querrás perderte el resto.

¡Este año serás tú quien luche por la Maglia Rosa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí