¿Preparados para comenzar diciembre sobre el rodillo?

0
711

Comenzamos la semana con Group Rides de la competición Dance of Wolves, organizada junto al Deceuninck Quick-Step, l equipo número uno en el ranking UCI internacional. Durante el lunes, miércoles, viernes y domingo haremos juntos el ascenso al mítico Alpe D’Huez, protagonista de la segunda etapa del evento.

El viernes 3 de diciembre da comienzo la tercera etapa de la competición Dance with Wolves y a las 18:00h (CET) tenemos preparada una Group Ride especial junto a Fabio Jakobsen y Bert Van Lerberghe. Estos maquinas del ciclismo internacional te acompañarán a través de una preciosa ruta entre dos lagos canadienses, Lake Simcoe – Lake Dr East.

Participando en los Group Rides junto a sus estrellas, o completando la ruta en los seis días posteriores a cada Group Ride incluiremos tu nombre en la clasificación. Además, si terminas las tres etapas en las fechas propuestas, entrarás en el sorteo de un maillot oficial del Deceuninck – Quick-Step.

Por su lado, martes, jueves y sábado habrá Group Rides a lo largo de todo el día de la competición en colaboración con la federación de ciclismo holandesa. Esta semana el martes seguirá disponible la etapa cuatro que tiene lugar en Rondje Groningen, y para despedirla como merece se unirá a nosotros para una Group Ride especial Jacob Skovsgaard.

Como cada jueves de la Fietssport Autumn League tendremos con nosotros a Rim Sluijs para inaugurar la quinta etapa de la competición. A las 19:30h (CET) dará comienzo una Group Ride en la ruta de Mugdock and Crow y podréis seguir la experiencia en directo en la página de Facebook BKOOL Nederland (BNL).

Y dejando lo mejor para finalizar con el repaso de los eventos semanales, esta semana tendremos una Group Ride en el Giro d’Italia Virtual. El jueves a las 18:00h (CET) compartiremos asfalto con Óscar Sevilla y Sergio Higuita, dos grandes del ciclismo.

Si aún no has probado BKOOL Premium puedes acceder a 30 días de prueba gratuita desde nuestra página web. ¡No desaproveches esta oportunidad de probar el simulador de ciclismo más realista del mercado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí