Sube al rodillo y demuestra de lo que estas hecho con BKOOL

0
103

La competición Dance with Wolves llega a su fin el 10 de diciembre y para que no perdáis la oportunidad de participar en su tercera etapa el lunes y el jueves tendremos Group Rides programadas a lo largo del día. Esta competición se ha realizado en colaboración con el equipo Deceuninck – Quick-Step, el equipo nº1 del ranking UCI Internacional.

Realizando alguna de estas Group Rides vuestro nombre aparecerá junto al de algunos miembros del equipo en el ranking de la competición. Además, si terminas las tres etapas en las fechas propuestas, entrarás en el sorteo de un maillot oficial del Deceuninck – Quick-Step.

El martes en colaboración con el equipo francés GSC Blagnac Vélo Sport 31 tenemos preparada una ruta en Francia. El evento France Pays du Cyclisme tendrá lugar el martes a las 19:00h (CEST) y en el participaran ciclistas profesionales dentro del equipo.

Martes y miércoles la competición de la que tendréis Group Rides en el simulador de BKOOL será Fietssport Autumn League, en colaboración con la federación de ciclismo de Países Bajos. Aprovechad esta última oportunidad de participar en este evento que finaliza el miércoles día 8 de diciembre.

Por otro lado, en el Giro d’Italia Virtual hemos preparado una Group Ride con miembros del equipo Fundación Euskadi, con quienes podréis rodar por las calles del Giro d’Italia 2021 sin salir de casa. Si aún no estas inscrito en el Giro d’Italia Virtual puedes probar la etapa de Torino de forma gratuita desde su página web oficial.

Viernes, sábado y domingo os invitamos a participar en un evento en colaboración con Deporvillage. En el Deporvillage Challenge podreis entrenar durante todo el fin de semana acompañados de ciclistas internacionales en nuestras Group Rides.

Si aún no has probado BKOOL Premium puedes acceder a 30 días de prueba gratuita desde nuestra página web. ¡No desaproveches esta oportunidad de probar el simulador de ciclismo más realista del mercado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here