Deporvillage Christmas Challenge: comienza la Navidad en BKOOL

0
1616

La Navidad ha llegado a BKOOL de la mano de Deporvillage con un reto que nos hará sudar la gota gorda sobre el rodillo. ¿Listos para darle a los pedales?

El Deporvillage Christmas Challenge es un desafío en el que durante diez días podréis competir en dos rutas cubiertas de nieve. Las rutas en cuestión están localizadas en Luxemburgo y Suecia, dos países famosos por su belleza durante los meses de invierno. Y durante los diez días que dura este reto tendremos programadas Group Rides para que disfrutéis del paisaje en compañía.

Si participas puedes conseguir un regalo de Navidad anticipado gracias a Deporvillage. Todos los BKOOLers que completen las dos etapas entre el 9 y el 19 de diciembre, entrarán automáticamente en el sorteo de estos fantásticos regalos ofrecidos por Deporvillage:

Cuando termine el desafío, compartiremos los nombres de los ganadores de los sorteos e nuestras redes sociales.

¿Necesitas más razones para participar? Además de entrar en este sorteo, si terminas las dos etapas a tiempo, conseguirás un descuento de 5 € para tus compras navideñas en Deporvillage superiores a 60 €. Una vez finalice el evento, te enviaremos tu descuento exclusivo por email.

¿Quieres participar pero aun no eres miembro de BKOOL? Entrando en nuestra página web podrás conseguir 30 días de prueba gratuita y disfrutar de miles de rutas en video y 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí