Sigue entrenando durante las fiestas junto al #TeamUnlimited

0
730

Las fiestas navideñas cada vez están mas cerca y por ese motivo esta semana tenemos preparada una Group Ride única. El martes 21 de diciembre todos los BKOOLers podréis realizar la primera etapa del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL de forma gratuita junto a un invitado muy especial.

Chris Froome, quien ya fue ganador del Giro d’Italia en 2018, nos acompañará a las 18:00h (CEST) recorriendo junto a todos los BKOOLers que quieran unirse los adoquines de Torino. Esta es una gran oportunidad no solo para comprobar vuestro nivel junto a una estrella de nivel mundial, sino también para probar el Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL, cuya cuarta etapa acaba de empezar.

El lunes tendremos sesiones programadas en el horario habitual de BKOOL en el Lake Bodom Loop. Esta es una de las rutas favoritas de nuestros ciclistas, ya que se trata de una ruta con vistas increíbles durante 16 kilómetros con poca inclinación. Aquí podréis disfrutar de los hermosos paisajes que Finlandia tiene por ofrecer.

Martes, jueves y domingo entrenaremos todos juntos en el velódromo de Londres, la ultima incorporación a la sección de velódromos de BKOOL. Las sesiones serán de un total de 20 kilómetros en los que podréis picaros con el resto de BKOOLers para ver quien consigue un mejor tiempo.

Portugal será el destino seleccionado para el miércoles 22, con una ruta corta pero intensa dada su inclinación. Esta ruta en el sur del país nos lleva hasta la zona de Lagos, famosa por tener multitud de pueblos que merece la pena visitar. Os recomendamos hacer la ruta en el modo video para poder disfrutar de las fantásticas vistas que la ruta ofrece.

Para los días 24 y 25 de diciembre al tratarse de fechas tan especiales hemos optado por unas rutas cubiertas de nieve que reflejan el espíritu festivo. Desde BKOOL os llevaremos desde Dinamarca hasta Estados Unidos con dos rutas de poca dificultad para evitar cansarnos demasiado estas fiestas.

Si aún no eres miembro del #TeamUnlimited pero quieres acabar el año por todo lo alto, puedes probar BKOOL Premium durante 30 días de forma gratuita. ¡Es tan fácil como entrar en nuestra página web y suscribirte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí