Ruta especial de Navidad con The Wolfpack

0
773

Damos el pistoletazo de salida a la última semana del año con una Group Ride especial con el Deceuninck Quick-Step. Este evento especial de Navidad te permitirá rodar junto a The Wolfpack el lunes 27 de diciembre a las 18:00h (CET). En esta ocasión los corredores del equipo que se unirán a los BKOOLers son Josef Cerny y Mattia Catteneo.

La ruta seleccionada para correr junto a The Wolfpack no dejará indiferente a nadie. Se trata de una ruta que recorre 30 kilómetros por un precioso paisaje en Bélgica, con una dificultad media nos ayudará a empezar la semana con energía.

El miércoles 29 tendremos Group Rides en una ruta que los más asiduos de BKOOL ya conoceréis bien, ya que se trata de una de vuestras favoritas. Nos desplazamos hasta Canadá para rodar por las orillas del lago Simcoe en una ruta sencilla cuya vista en video os encantara.

Despedimos el año con una ruta cubierta por un precioso paisaje nevado en Luxemburgo. Este recorrido es perfecto para aquellos que podáis sacar un hueco para entrenar el 31 de diciembre, ya que tiene una distancia corta y muy poca dificultad. ¿Qué mejor que despedir el año con nieve?

Acabamos la semana desde Finlandia con Group Rides programadas en una ruta que os dejará boquiabiertos. Dieciséis kilómetros con escaso ascenso que os llevarán a uno de las zonas más pintorescas de este país.

Para compaginar con estas rutas hemos preparado sesiones de velódromo para el martes, jueves y sábado. El velódromo de Londres nos acompañará para comenzar el 2022 repletos de energía y bajando los excesos de la noche anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí