Mejoras y nuevas funcionalidades en BKOOL Fitness

0
65

¡Buenas noticias BKOOLers, tenemos nueva actualización de BKOOL Fitness! Llegan nuevas funcionalidades y mejoras para seguir mejorando vuestra experiencia de entrenamiento en casa. Estos son todos los avances en los que hemos estado trabajando para seguir puliendo vuestra app de Fitness preferida:

  • Hemos incluido información sobre rangos de cadencia por zonas en el detalle de la clase.
  • A partir de ahora, disfrutaréis de un nuevo sistema de emparejamiento con sensores.
  • ¡Añadimos nuevos datos!: Podréis consultar la información de distancia recorrida y velocidad media en el resumen de cada actividad.
  • Además, seguimos trabajando día a día en diferentes mejoras de la interfaz, así como la corrección de errores. ¡No paramos!

¿Y todo esto en qué se traduce para vosotros?

El nuevo sistema de emparejamiento funciona de una forma más eficiente y de manera similar a sistemas conocidos como el wifi o bluetooth en los dispositivos móviles. ¡Más fácil, rápido y efectivo!

Otro punto a favor de esta nueva versión, es la implementación de un nuevo sistema de diseño, con todos los componentes y fuentes actualizados. Se podría decir, que nos hemos puesto guapos para la ocasión. O más bien, que hemos puesto guapa a la app 😉

Y lo que de verdad importa cuando hablamos de entrenamiento, ¡los datos! Continuamos añadiendo información sobre vuestras sesiones para que contéis con todos los datos que necesitais para mejorar de manera más sencilla y rápida vuestro estado de forma. En la información está el poder y cuando se trata de entrenar, más que nunca.

Recordad que en BKOOL Fitness tenéis disponibles vídeos reales en varios idiomas, los mejores instructores de fitness a nivel internacional, música seleccionada a medida por ellos mismos, entrenamientos personalizados y mucho más. Además, subimos dos nuevas clases cada semana, ¡no tendrás que repetir nunca!

¿Todavía no habéis probado la nueva versión?, ¿y a qué estáis esperando? Registrándoos en BKOOL desde nuestra página web tenéis disponibles de forma gratuita 30 días de BKOOL Premium gratis. ¡La suscripción a BKOOL Premium os permite acceder tanto a BKOOL Fitness como a BKOOL Cycling!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here