Rueda en Colle del Sestriere con CADEX

0
476

¡Inauguramos la Grande Partenza – Parte 2 del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL! Desde el lunes 17 podreis disfrutar de nuevas etapas donde recorreréis el famoso asfalto italiano a la vez que entráis en el sorteo de numerosos premios. Como el lunes será el primer día que podréis disfrutarla, os tenemos una sorpresa.

Jacob Skovsgard se unirá a todos los Bkoolers que estén dispuestos a aceptar el reto. El lunes a las 18:30h (CET) podréis participar en una Group Ride con este campeón de e-cycling danés y ver quién da más sobre el rodillo.

Da comienzo la tercera etapa de Challenge Series with CADEX Cycling y la ruta que será la protagonista indiscutible de la semana para los Bkoolers: Colle del Sestriere. Tendréis la oportunidad de rodar durante once kilómetros por una ruta dura debido a su ascenso.

Durante el lunes, miércoles, viernes y domingo habrá Group Rides de este evento distribuidas a lo largo de todo el día. Podéis retar a vuestros amigos a realizarla juntos y ver quien lo hace mejor contra esos ascensos.

Recordad que todos los corredores que completen las cuatro etapas del evento dentro de las fechas previstas, conseguirán automáticamente un maillot 3D especial de CADEX. Además, los que finalicen el desafío completo entrarán en el sorteo de un cupón anual de BKOOL Premium, dos botellines de ciclismo CADEX y un sillín Boost Cadex. 

Cambiamos de aires martes, jueves y sábado para seguir entrenando con algo un poco más suave. Os hemos preparado sesiones de velódromo en el velódromo de Londres para que no os aburráis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí