Rueda por los adoquines italianos junto a Óscar Freire

0
555

Llega a su fin esta semana el evento Challenge Series with CADEX con su última etapa. Para acabar este evento por todo lo alto la etapa elegida para entrenar durante esta semana es Sella a Gardena. Lunes, miércoles, viernes y domingo tendreis disponibles Group Rides a lo largo del día para disfrutar de veintiseis kilímetros de terreno italiano.

Recordad que todos los corredores que completen las cuatro etapas dentro de las fechas previstas, conseguirán automáticamente un maillot 3D especial de CADEX para lucir cuando usen BKOOL. Además, si finalizas el desafío completo a tiempo, entrarás automáticamente en el sorteo de un cupón anual de BKOOL Premium, dos botellines de ciclismo CADEX y un sillín Boost Cadex.

Buscando tener variedad en nuestras Group Rides hemos preparado rutas por diferentes países europeos. Martes, jueves y sábado hemos preparado rutas en Belgica, Dinamarca y Francia.

Lo mejor de la semana nos lo hemos reservado para el jueves a las 18:00h (CET). Óscar Freire, tres veces campeón del mundo, encabezará una Group Ride en el Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL, concretamente en la etapa Ravenna – Verona.

Si aún no te has probado el Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL ahora podrás hacerlo con una prueba gratuita de 30 días. Accede gratuitamente al prólogo de Torino y disfruta de la nueva tecnología de video real y simulación 3D mientras ruedas junto a ciclistas de todo el mundo. ¿A que esperas para recorrer el pavimento italiano como un autentico profesional?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí