Damos el pistoletazo de salida al ROTOR Winter Challenge

0
745

Comienza un nuevo evento en BKOOL esta vez junto a ROTOR. El evento ROTOR Winter Challenge estará compuesto por cuatro etapas que no os podeis perder ya que tendrán lugar en cuatro paises diferentes. Además, contaremos con Group Rides en las que participarán triatletas profesionales para dar aún más emoción a las clasificaciones finales.

Los Bkoolers que completeis las cuatro etapas del ROTOR Winter Challenge entrareis automaticamente en el sorteo de un potenciometro ROTOR 2IN y una suscripción Premium anual gratuita a nuestro simulador de ciclismo indoor. Además, si completas los cuatro recorridos en las fechas estipuladas, conseguirás un 20% de descuento para gastar en la web de ROTOR.

Esta semana la etapa activa del evento será la correspondiente a Santa Olalla de Cala. Esta ruta del sur de España está disponible en video y 3D, cuenta con una dificultad sencilla y una distancia perfecta para un entrenamiento indoor.

Matt Trautman, triatleta sudafricano, nos acompañará en una Group Ride el martes 1 de febrero a las 19:00h (CEST). Trautman gano una medalla de oro en el Campeonato Europeo de Triatlón de Larga Distancia de 2019, ¿os atreveis a seguirle el ritmo?

¡Esta semana se abre en el Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL – Grande Partenza Parte 2 una nueva etapa! Para darle la bienvenida a la etapa de Perugia Montalcino os hemos preparado una Group Ride el lunes 31 de enero a las 18:00h (CEST) junto a Jacob Skovsgaard. Jacob es uno de los Bkoolers más potentes sobre el rodillo a quien sus años de entrenamiento en BKOOL unidos a una capacidad física espectacular alzaron hasta el primer puesto del podium en los campeonatos de E-Cycling daneses el año pasado.

Compaginamos esta semana con sesiones de 20 kilómetros en el velodromo de Londres. Miércoles, viernes y domingo tendreis la posibilidad de entrenar junto a Bkoolers de todo el mundo en Group Rides a lo largo de todo el día.

BKOOL es el simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí