¿Estás listo para entrenar con BKOOL?

0
1471

Comenzamos la semana con una nueva etapa del evento ROTOR Winter Challenge. Entre los días 7 y 13 de febrero Mauzun – Billom será la ruta estrella de nuestro simulador. La ruta elegida transcurre en Francia y cuenta con una distancia de 19 kilómetros, perfecta para tus entrenamientos.

Los Bkoolers que completeis las cuatro etapas del ROTOR Winter Challenge entrareis automaticamente en el sorteo de un potenciometro ROTOR 2IN y una suscripción Premium anual gratuita a nuestro simulador de ciclismo indoor. Además, si completas los cuatro recorridos en las fechas estipuladas, conseguirás un 20% de descuento para gastar en la web de ROTOR.

El martes día 8 os hemos preparado Group Rides durante todo el día en Schelde Peloton. Esta ruta en Bélgica cuenta con un video en el que podreis sentir que rodais acompañados por toda una grupeta. ¡Pruebala y añadela a tus favoritas!

Para el jueves día 10 nos trasladamos a Canada, donde entrenaremos en Banff Gran Fondo. Podreis disfrutar de la ruta tanto en 3D como en video, aunque nuestra recomendación es usar la vista en video para disfrutar las vistas del Yoho National Park.

Col De l’Ospedale es la seleccionada para pasar el sábado día 12 junto a los Bkoolers. Aquí podreis disfrutar de 15 kilómetros pedaleando bajo el sol de Corcega y disfrutar de unas vistas increibles.

BKOOL es el simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí