Entrena junto al Quick-Step Alpha Vinyl Team

0
462

Feel the Howls es un evento compuesto por dos etapas míticas de Italia, donde descubrirás inolvidables paisajes en vídeo y 3D, mientras tratas de situarte a rueda de tus ídolos.

La primera etapa es perfecta para los escaladores que quieran ponerse un reto y estará disponible hasta el miércoles 11 de mayo. Aprovechar para poner vuestro nombre en las clasificaciones junto al de Mattia Cattaneo y Louis Vervaeke.

¿Quieres saber lo que se siente al entrenar junto a los ciclistas profesionales de uno de los mejores equipos del mundo? El jueves 12 de mayo para estrenar la nueva etapa por todo lo alto tendremos una Group Ride especial a las 19:00h (CEST) a la que se unirán dos miembros del equipo.

Aprovecha esta oportunidad única para rodar junto a los cracks del Quick-Step Alpha Vinyl desde tu casa, mientras compartes entrenamiento además, con cientos de ciclistas de todo el mundo. Y lo mejor de todo es que si completas las dos etapas dentro de las fechas especificadas, entrarás en el sorteo de un año de suscripción Premium a BKOOL totalmente gratis.

Contamos también esta semana con un evento junto a la Federación Española de Triatlón en el que podréis preparar la prueba de Pamplona junto a los triatletas de la FETRI. Esta prueba estará disponible durante toda la semana en BKOOL y podréis realizarla junto a cientos de Bkoolers el lunes, miércoles y viernes a las 19:00h (CEST).

Además, da comienzo del Grande Arrivo, el último bloque del evento Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL. Para comenzar por todo lo alto el lunes 9 de mayo a las 18:00h (CEST) tendremos una Group Ride especial en la etapa de Monte Zoncolan junto a Jacob Skovsgaard. Desde la página web oficial del evento podéis conseguir 30 días de prueba gratuita para disfrutar de esta nueva experiencia.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí