El EOLO Kometa Tour vuelve a BKOOL con su cuarta etapa

0
446

Dan comienzo esta semana dos maravillosos eventos: EOLO Kometa Tour etapa 3 y Velodrome Games

El EOLO Kometa Tour by BKOOL se disputará siempre en la última semana de cada mes de 2022. En cada nueva etapa, un ciclista profesional del EOLO Kometa liderará un Group Ride, ofreciéndote la oportunidad de completar la sesión a su lado. Alejandro Ropero te espera en un nuevo Group Ride el martes 24 de mayo a las 18:00 h (CEST).

Entre todos los participantes que completen todas las etapas del EOLO Kometa Tour by BKOOL en 2022, se sortearán dos botellines del EOLO Kometa, dos toallas ELITE Zugaman, dos equipaciones oficiales completas del equipo EOLO Kometa, una experiencia Meet & Great para conocer en persona a los miembros del equipo y un año Premium gratuito en BKOOL.

Si la fecha o el horario del Group Ride no te van bien, siempre puedes realizar la etapa por tu cuenta en cualquier momento dentro de esa semana para entrar en el gran sorteo final. Eso sí, para poder entrar en este fantástico sorteo, tendrás que participar en todas las etapas. Recuerda, todas las últimas semanas de cada mes tienes una cita con el equipo EOLO Kometa en BKOOL. ¡No te lo pierdas!

Para unirte a la sesión, sólo tendrás que entrar en la ruta destacada que encontrarás dentro de la sección EN VIVO del simulador marcada con una estrella amarilla. Únete a la sesión durante el periodo de calentamiento (18:00 – 18:10h) para compartir entrenamiento junto a una de las estrellas del EOLO Kometa y decenas de Bkoolers de todo el mundo. ¿Serás capaz de aguantar su ritmo? 

El otro gran evento de la semana son los Velodrome Games, que estarán disponibles en nuestro simulador durante tres semanas. Este evento estará compuesto por Group Rides en los velódromos Luis Puig, de Londres y de Galapagar, uno cada semana del reto. Comenzamos esta semana teniendo como protagonistas 20 kilómetros en el velódromo Luis Puig.

Además podrás entrenar en el velódromo correspondiente cada semana en cualquier momento del día, tan solo tendrás que guardar tu sesión de 20 kilómetros. Y, si completas las tres etapas entre las fechas establecidas, entrarás automáticamente en el sorteo de unos fantásticos premios ofrecidos por BKOOL.

Todos los corredores que completen las tres etapas dentro de las fechas previstas, entrarán en el sorteo de una suscripción anual a BKOOL Premium, una suscripción trimestral a BKOOL Premium y 3 packs de merchandising de BKOOL.

¡Si aún no has probado nuestros velódromos no puedes perderte la oportunidad de entrenar en ellos junto a miles de Bkoolers en los Velodrome Games!

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí