Participa en la Brasil Ride con el Tour de las Americas

0
479

El Tour de las Americas nos trae en esta nueva etapa una ruta compuesta por paisajes de ensueño, emoción y adrenalina.

La Brasil Ride es una de las carreras MTB más famosas e importantes en todo el planeta y ahora la podrás correr desde casa. Te transportamos al mayor evento ciclista de Brasil y una de las carreras más famosas y espectaculares del planeta.

Tendrás varias rutas en las que podrás vivir en primera persona su Gran Fondo de carretera o sumergirte de lleno sobre su asombroso recorrido en el Prólogo de MTB.

Cuando termine el Tour de las Américas Northweek, si has conseguido reunir todos los dorsales de finisher de cada una de las etapas, envíanos un email a socialmedia@bkool.com y te premiaremos con 5000 puntos BKOOL para que puedas canjear en las bicicletas virtuales que están a punto de llegar al simulador. Además, entrarás en el sorteo de un cupón de 3 meses gratis de BKOOL Premium y un reloj Tissot edición especial Giro d’Italia. 

Además, compaginaremos la semana con las #StageOfTheDay. Estas rutas las podréis encontrar destacadas al entrar en el simulador o en nuestras redes sociales. ¡No te las pierdas!

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí