Llega el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta de 2022

0
376

Wollongong albergará los Campeonatos del Mundo de carretera 2022 y en BKOOL hemos querido acompañar a los profesionales. Situada a menos de 100 km al sur de Sídney, la ciudad australiana acogerá el evento del 18 al 25 de septiembre de 2022 y será el escenario de una de las carreras clave de toda la temporada en la que estará en juego el deseado maillot arcoiris.

Todos los BKOOLers que deseen saber lo que es rodar con algunos de los hombres más rápidos del mundo podrán hacerlo desde nuestras Group Rides. Con nuestro calendario de entrenamiento podréis realizar la contrareloj de lunes a miércoles, y el circuito urbano de jueves a domingo.

Contamos además con una sorpresa en el Tour de las Américas Northweek. ¡Os traemos esta semana una ruta extra!

La Travesía MTB La Vega os trae una ruta en video por el centro de la cordillera de las Andes en el pequeño pueblo de La Vega, en la region de Cundinamarca Colombia, donde podréis rodar por paisajes únicos en el mundo. Como sabemos que esto es una sorpresa de última hora, no será obligatorio terminar esta etapa para entrar en el gran sorteo final del evento.

Cuando termine el Tour de las Américas Northweek, si has conseguido reunir todos los dorsales de finisher de el resto de las etapas, envíanos un email a socialmedia@bkool.com y te premiaremos con 5000 puntos BKOOL para que puedas canjear en las bicicletas virtuales que están a punto de llegar al simulador. Además, entrarás en el sorteo de un cupón de 3 meses gratis de BKOOL Premium y un reloj Tissot edición especial Giro d’Italia. 

Además, toca entrenar para uno de los evento de la Federación Española de Triatlón en el Campeonato de España de Bilbao, podrás preparar la ruta como un profesional. Prepara desde casa el evento y cuando hagas la etapa el sábado ya conocerás la ruta como la palma de tu mano. 

Si el horario de nuestras Group Rides no os viene bien, siempre podéis realizar las rutas cuando querais ya que quedan guardadas en BKOOL.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí