Llegan las Group Rides especiales de la UCI Track Champions League Special

0
322

Comienza la 3ª etapa del Giro d’Italia Virtual ENEL 2022, este nuevo desafío se lleva a cabo en el Etna. Se trata de uno de los volcanes más famosos del mundo y todo un templo para los amantes del buen ciclismo. Sobre sus carreteras se han llevado a cabo verdaderas gestas que pasaron a la historia de nuestro deporte favorito. Esta vez serás tú quien se enfrente a sus afiladas rampas mientras compites con ciclistas repartidos por todo el planeta.

¿Sabías que que la UCI Track Champions League está a la vuelta de la esquina? Pues en BKOOL podréis participar en el evento a través del famoso velódromo de Londres. Todos los días tendréis preparadas Group Rides de 20 kilómetros y a través de nuestras redes sociales seguiremos el evento en prime-time. Para esta aventura nos acompañará Mathilde Gros el miércoles 9 de noviembre a las 17:00h (CET).

Como ya es habitual, compaginaremos estas Group Rides con nuestras etapas del día. Todos los días seguiremos el panorama ciclista internacional en redes sociales y con una ruta destacada diaria.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí