Finaliza el primer bloque del Giro d’Italia Virtual Enel 2022

0
57

El primer bloque del Giro d’Italia Virtual ENEL 2022 llega a su recta final con una etapa de 20 km entre las localidades de Sanremo y Cuneo.

Recuerda que necesitas completar todas las etapas de la Grande Partenza para participar en los fantásticos sorteos finales y dispones de toda la semana para realizar la ruta y sumar tu nombre a las clasificaciones. Muy pronto volveremos con una nueva ronda, nuevas etapas y muchas más sorpresas.

¿Sabías que que la UCI Track Champions League está a la vuelta de la esquina? Pues en BKOOL podréis participar en el evento a través del famoso velódromo de Londres. Todos los días tendréis preparadas Group Rides de 20 kilómetros y a través de nuestras redes sociales seguiremos el evento en prime-time. Para esta aventura nos acompañará Jacob Skovsgaard el lunes 14 de noviembre a las 17:00h (CET).

Como ya es habitual, compaginaremos estas Group Rides con nuestras etapas del día. Todos los días seguiremos el panorama ciclista internacional en redes sociales y con una ruta destacada diaria.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí