Disfruta de Brasil Ride by BKOOL desde el 2 hasta el 8 de agosto

0
1003
Brasil Ride by BKOOL

El Tour de las Americas by BKOOL te traslada hasta Brasil con la segunda etapa de este gran evento.

Las pruebas más importantes del ciclismo brasileño llegan a BKOOL. Tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de rodar en su prueba de carretera y de montaña gracias a Brasil Ride by BKOOL. ¿Qué más se puede pedir?

La segunda etapa del Tour de las Américas by BKOOL se divide en 4 tramos donde los #BKOOLers disfrutarán de unas rutas con vídeo espectacular, trasportándote totalmente a Brasil:

Brasil Ride MTB Prologue 1
Brasil Ride Road 1
Brasil Ride MTB Prologue 2
Brasil Ride Road 2

Estos cuatro tramos podrás realizarlos en cualquier momento durante esta semana y las veces que quieras. ¡Vivir esta experiencia te encantará!

Además, entre todos los usuarios que completen los 4 tramos, sortearemos 2 inscripciones para las pruebas reales: Maratona dos Descobrimentos en Bahia y Road Brasil Ride. ¿Te lo vas a perder?

El martes 3 de agosto tendrás la ocasión de rodar con Óscar Freire en el tramo Brasil Ride Road a las 8 PM (CEST). ¿Puede haber mejor plan que rodar con un tricampeón del mundo? ¡Imposible!

Disfruta de este evento gracias a nuestra prueba de 30 días gratis y recorre las zonas más increíbles de América del Sur.

Os dejamos la agenda semanal de #BKOOLGroupRides para que no os perdáis ni una sola salida. ¡A por Brasil Ride by BKOOL!

Photo: BKOOL. Agenda semanal del 2 al 8 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí