Chris Froome, primer Group Ride especial del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL

0
1580

Al fin ha llegado la fecha tan esperada por todos, el Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL ya está disponible para disfrutar de la primera edición de la Corsa Rosa virtual.

La primera ronda de este exclusivo evento que permitirá a los aficionados del ciclismo sumergirse en los recorridos más emblemáticos del Giro d’Italia será Grande Partenza- Parte 1. Esta primera ronda estará compuesta de las siguientes cuatro etapas:

  • Etapa 1: Torino TISSOT IT (8,3 km).
  • Etapa 2: Verbania – Alpe Motta (8,7 km).
  • Etapa 3: Perugia – Montalcino (25 km).
  • Etapa 4: Milan TISSOT ITT (25 km).

Cada semana realizaremos Group Rides con grandes ciclistas del panorama internacional a los que podréis retar mientras interactuáis con ellos en redes sociales. Para dar el pistoletazo de salida a esta primera semana el elegido no podía ser otro que Chris Froome. Él ya vistió la maglia rosa en 2018, pero esta vez luchará por hacerse con ella de manera virtual.

Chris Froome se unirá el jueves 21 de octubre a las 18:00h (CEST) a una salida en grupo en la que recorrerá Torino TISSOT IT. ¿Alguno cree que pueda seguirle el ritmo a este crack?

Cómo participar en el Group Ride junto a Chris Froome

  1. Para unirte a la sesión, accede a la sección del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL dentro del simulador y selecciona la etapa de Torino. En la zona de Group Rides, encontrarás la sesión de las 6pm. Únete a ella durante los diez minutos de calentamiento (5:50 – 6:00pm) pulsando el botón de PLAY. Si accedes antes a la etapa, en lugar del botón de PLAY encontrarás un botón con una campanita al lado de la sesión. Púlsalo para apuntarte y el simulador te avisará cuando la sesión esté disponible para que puedas unirte directamente aunque te encuentres en otra ruta.

Y no solo eso, todos los días entre el 18 y el 24 de octubre tendremos salidas en grupo programadas a las 10:00h (CEST), a las 18:00h (CEST) y a las 20:00h (CEST). De este modo rodareis por el famoso pavimento italiano acompañados de aficionados de este deporte a la hora que mejor se adapte a vuestro horario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí